Emprendemos plan de expansión


Feb 26, 2014 Corporacion Sigma Sin categoría No comments

La empresa incursionó en Madrid Cundinamarca a inicios del año 2013. Su meta es tener sede en Puerto Gaitán al 2015.

Corporación Sigma, una compañía colombiana que se dedica a la asesoría, certificación y capacitación de temas relacionados con seguridad vial y tránsito, control de energías peligrosas, entrenamiento en emergencias, mercancías peligrosas, entre otras, está alistando maletas para expandirse por el país.1

La compañía nació en el 2009 con la iniciativa de ofrecer servicios con calidad, cumpliendo tiempos de entrega y contando con un equipo de profesionales multidisciplinario en cada área. En el 2012, Sigma abrió su centro de formación en Bogotá ofreciendo cursos de Manejo defensivo, transporte de mercancías peligrosas y control de emergencias.

En la actualidad cuenta con el campo de entrenamiento en emergencias en Madrid (Cundinamarca), allí se realizan las prácticas de control de fuego, control de derrames, rescate en espacios confinados y primeros auxilios. Para el año 2015 según la planeación estratégica de Sigma abrirá sede en Puerto Gaitán (Meta) ofreciendo su amplio portafolio de servicios a las empresas de la región.

 

About the Author


Related Posts


APERTURA CENTRO DE FORMACION EN BOGOTA
iinTouch en la Corporación Sigma
Apertura curso formación de instructores Comunicación de Peligros – GHS

Comments


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment