Sistema Globalmente Armonizado GHS


Este curso, ofrece a los participantes conocimientos sobre a qué sustancias se exponen, los riesgos de trabajar con esos químicos y las medidas que se pueden tomar para protegerse de peligros y proteger a otros con quienes trabajan; de igual manera, la forma como se clasifican los peligros químicos, el aspecto y el contenido de las etiquetas de envases químicos, el formato y contenido de hojas de datos de seguridad.

JJ KELLER

El Curso es desarrollado por J.J. KELLER & ASSOCIATES, INC. y cumple con el “Hazard Communication Standard” (HCS) establecidos por OSHA 29 CFR 1910.1200. y con el Sistema Globalmente Armonizado (GHS) establecido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

 J.J. Keller por más de 60 años ha poyado a pequeñas, medianas y grandes empresas a cumplir con regulaciones y estándares de entrenamiento. Actualmente cuenta con más de 1.000 empleados y da servicio a más de 350.000 clientes.

 

OBJETIVO

Al finalizar el curso, los participantes comprenderán los peligros a los que se exponen, identificarán la importancia de un programa de comunicación de los peligros, identificarán y comprenderán las etiquetas y pictogramas utilizados en materiales peligrosos, y sabrán interpretar una hoja de datos de seguridad.

Logrando con esto tomar medidas para protegerse y proteger a sus compañeros de trabajo de algún incidente con materiales peligrosos.

 

ALCANCE

Este curso cumple con los nuevos lineamientos dictados por JJ KELLER & ASSOCIATES en comunicación de peligros y GHS dirigido a personal de operaciones específica a las actividades realizadas.

INCLUYE
  1. Se entrega por participante un libro de trabajo con los temas del curso de HAZCOM EN FÁCIL, LO QUE USTED NECESITA SABER editada por el J.J KELLER & ASSOCIATES y la guía de respuesta en caso de emergencia GREE 2012 (En CD).
  1. Se certificará mediante diploma y carné a los participantes que en las pruebas obtengan puntaje igual o superior a 80 puntos.
  2. Se entrega constancia de asistencia por SIGMA, firmada por el instructor autorizado por J.J. KELLER a aquellos  participantes que no obtengan el puntaje mínimo para certificar la competencia, 80 puntos o inferior.