Primeros Auxilios, RCP Y DEA


Este curso, ofrece a los participantes una fácil enseñanza de las técnicas básicas para realizar Reanimación Cardio Pulmonar, uso del Desfibrilador Automático Externo, y la aplicación de los Primeros Auxilios Básicos.

El Curso de Manejo Defensivo (DDC) desarrollado por el NATIONAL SAFETY COUNCIL (NSC) es el de mejor formación en Estados Unidos y el único de su tipo en Latino América, debido a que es el programa más convincente para enseñar a ser seguros a los conductores. El material es de fácil interpretación, y el programa puede ser adaptado a necesidades específicas de entrenamiento en su compañía.

OBJETIVO

Proporcionar a los participantes el modo de ofrecer primeros auxilios básicos en caso de lesiones y enfermedades graves, hasta la llegada de la ayuda profesional.

ALCANCE

Este curso cumple con los nuevos lineamientos dictados por el NSC en primeros auxilios, RCP y DEA dirigido a conductores.

INCLUYE
  1. Se entrega por participante un libro de trabajo, una guía rápida y un DVD con los temas del curso de primeros auxilios, RCP y DEA editada por el NATIONAL SAFETY COUNCIL.
  2. Se certificará la competencia mediante diploma y carné uno de RCP y uno de Primeros auxilios con vigencia de 1 año del NATIONAL SAFETY COUNCIL, a los participantes que en las pruebas obtengan puntaje igual o superior a 85 puntos.
DURACIÓN

8 HORAS TEORICO – PRACTICO.