Mecánica Básica en Vehículos


OBJETIVO

Proporcionar al participante conocimientos sobre los componentes y sistemas del vehículo, rangos seguros y legales de desempeño y metodología de inspección. El participante al finalizar el curso usara herramientas objetivas y mediante una inspección visual podrá determinar si su vehículo se encuentra en condiciones técnicas, mecánicas y eléctricas para lograr realizar el desplazamiento propuesto de manera segura, reduciendo de esta manera la probabilidad de falla, accidente de tránsito o multa por el incumplimiento de las características técnicas mínimas que un vehículo debe cumplir antes de salir a la vía.

ALCANCE

Este curso está dirigido a conductores o personal que dentro de sus funciones este conducir o que requiera garantizar el recurso (vehículo) para cumplir un desplazamiento. El curso cumplirá con las expectativas deseadas para la óptima capacitación en mecánica básica y metodología de inspección de vehículos.

DURACIÓN

8 Horas

INCLUYE

Se otorgará certificado para actividades de capacitación de 8 horas mínimo y por las asistencia mínima del participante al 80% de la conferencia – taller. El certificado del curso es expedido por SIGMA.